Deportes

Glasgow receta 14 ponches y Rays se imponen 3-1 a Medias Rojas

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Tyler Glasnow empató la mejor marca de su carrera con 14 ponches y los Rays de Tampa Bay siguieron luciendo como locales ante los Medias Rojas de Boston, al imponerse el miércoles por 3-1.

Glasgow (8-5) toleró una carrera y tres imparables a lo largo de seis innings, durante una actuación de 103 lanzamientos, la más ardua que ha cumplido en la temporada. Boston se fue de 7-0 con corredores en posición de anotar frente al diestro.

Robert Stephenson y Colin Poche laboraron un inning por cabeza, antes de que Pete Fairbanks resolviera la novena entrada para acreditarse su vigésimo salvamento y completar la faena de cuatro imparables.

Brandon Lowe y el mexicano Isaac Paredes dispararon sendos vuelacercas ante el abridor Nick Pivetta (9-8).

Tampa Bay ganó dos de los tres duelos de la serie y ha vencido a los Medias Rojas en 14 de 15 duelos en St. Petersburg.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Emanuel Valdez de 2-1 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0 con una anotada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-1, Paredes de 2-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Osleivis Basabe de 4-1, René Pinto de 4-1. El dominicano José Siri de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos