Deportes

Fans de Taylor Swift proponen a Jude Bellingham como el Golden Boy

El mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, ha destacado en las últimas semanas, gracias a su alto nivel con los merengues.

Así festejó el inglés.

Jude Bellingham llegó al Real Madrid como una promesa interesante, que podía convertirse en uno de los mejores futbolistas del conjunto español.

Sin embargo, el mediocampista inglés dejó a un lado el mito de la adaptación, y está dando resultados inmediatos en el conjunto merengue.

Bellingham ha deslumbrado al Real Madrid

En la actual temporada, Jude suma cinco goles, los cuales marcó en los primeros cuatro partidos disputados en La Liga.

Esto le representó varios puntos al Real Madrid, por lo que marcha como primer lugar en la tabla general.

El desempeño de Bellingham tiene fascinados a los aficionados merengues, pues no se esperaban que diera resultados tan pronto, por lo que ya le hicieron un himno que retumba en todo el Santiago Bernabeú.

La canción base corresponde a The Beatles, y se trata “Hey Jude”, por lo que en poco tiempo el mediocampista inglés se ganó a los aficionados.

Taylor Swift lo podría hacer Golden Boy

Como cada año, la revista France Football dio a conocer la lista de los 100 mejores futbolistas jóvenes, que destacaron en la Temporada 2022-2023.

Jude es parte de esa nominación, pero aún no obtiene el premio, por lo que sus fans deberá votar por él.

Sin embargo, el mediocampista contará con la ayuda de Taylor Swift, la cantante estadounidense. Y es que, otro de los candidatos que podría llevarse el premio es Alejandro Balde, elemento del Barcelona.

El lateral izquierdo se refirió a la música que hace la originaria de Pensilvania, y aseguró que no es de su agrado. Esto molestó a los “swifties”, grupo de fans.

Por tal motivo, se inició un movimiento en redes sociales, en el que se hizo un llamado a todos los seguidores de Taylor, para que voten por Bellingham.

“¡Hola, Swifties! No podemos permitir que este tipo (Balde) gane el premio Golden Boy. Vota por Jude Bellingham aquí”, se leyó en un tuit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos