Deportes

Crawford y Raleigh logran jonrones; Marineros doblegan 8-4 a Rojos

CINCINNATI (AP) — J.P. Crawford sacudió un cuadrangular de tres carreras y Cal Raleigh añadió un jonrón solitario durante un ataque de cinco anotaciones en el cuarto inning, para que los Marineros de Seattle cortaran una racha de tres derrotas, al doblegar el miércoles 8-4 a los Rojos de Cincinnati.

Raleigh totalizó tres inatrapables y Mike Ford añadió un jonrón de dos carreras en la segunda entrada para respaldar a Logan Gilbert (13-5), quien recetó nueve ponches en cinco episodios y un tercio y mejoró a una foja de 4-0 en sus últimas cinco aperturas.

Permitió tres carreras y siete hits, además de otorgar un par de boletos. Había laborado al menos seis innings sin permitir más de dos anotaciones en las primeras tres de esas victorias.

Matt Brash escapó de un atolladero con las bases llenas en el sexto episodio.

Los Marineros (78-61) llegaron al compromiso como segundos de la División Oeste de la Liga Americana, un juego detrás de Houston. Cincinnati (73-69) era tercero de la Central de la Nacional y estaba a medio juego del sitio que otorga el último boleto de comodín para los playoffs.

El novato Lyon Richardson (0-2) enfrentó a ocho bateadores en la cuarta entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-0, Teoscar hernández de 4-2. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0 con una anotada, Noelvis Marte de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos