Deportes

Cardenales batean 4 jonrones por segundo juego seguido y vencen 11-6 a Bravos

ATLANTA (AP) — Paul Goldschmidt, Masyn Winn, el venezolano Willson Contreras y Nolan Gorman batearon jonrones profundos para que por segundo día consecutivo los Cardenales de San Luis se volaran la barda cuatro veces y derrotaran el miércoles 11-6 a los Bravos de Atlanta.

San Luis se llevó los dos primeros juegos de la serie de tres ante los líderes de las Grandes Ligas.

Gorman llegó a 27 jonrones en la temporada, un día después de conectar un par en la victoria de San Luis, colista de la Central de la Nacional, por 10-6 sobre los Bravos.

Dakota Hudson (6-1) superó en el duelo de lanzadores al aspirante al premio Cy Young de la Nacional Spencer Strider, permitiendo tres carreras y siete imparables en cinco entradas.

Strider (16-5) solamente trabajó dos entradas y dos tercios, permitiendo seis carreras y seis imparables, incluido un cuadrangular. Strider ha ganado sus últimas cuatro aperturas.

Los Bravos, que llegaron a la serie contra San Luis viniendo de una gira en la que tuvieron marca de 8-2, habían ganado sus ocho series más recientes, remontándose a la del 4 al 6 de agosto, en contra de los Cachorros de Chicago. Buscarán salvar el último partido este jueves.

Matt Olson extendió su liderato en las mayores con su 46to cuadrangular de la campaña y Austin Riley también bateó jonrón por los Bravos.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2, con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1; y Orlando Arcia de 4-0, con una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, con una anotada;

Tags

Lo Último


Te recomendamos