Deportes

Aaron Rodgers y su momento más raro, al asegurar que vio un ovni

El mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers, se siente emocionado con esta nueva etapa en su carrera.

Aaron Rodgers iniciará una nueva etapa en su carrera, luego de que abandonó a los Empacadores de Green Bay. Ahora, el mariscal de campo defenderá los colores de los Jets de Nueva York.

Y es que, el deseo del jugador era dar un brinco de calidad en su carrera, porque quiere conseguir un título en la NFL, que le de una estrella más en su camino por el campeonato.

Rogers inicia una etapa con los Jets de Nueva York

El mariscal de campo ha sido nombrado MVP, en cuatro ocasiones, pero nunca ha ganado el Vince Lombardi, situación que tiene como tarea pendiente.

Irse a los Jets es una nueva aventura, con la que espera conseguir el anhelado título, que con los Empacadores no pudo conseguir.

“Ese capítulo quedó cerrado y estoy entusiasmado con la nueva aventura en Nueva York. Soy un viejo, así que quiero estar en un equipo para ganarlo todo y creo que podemos lograrlo aquí. Sólo tengo que confiar en lo que veo a mi alrededor, que aquí es donde se supone que debo estar”, detalló el jugador.

Aaron cree en los ovnis

Hace unos días, el jugador de los Jets encendió la polémica en redes sociales, luego de que aseguró que, previo al Draft de 2005, cuando fue seleccionado por Green Bay, vio un ovni en el cielo,.

“Simplemente, no parecía normal, y escuché algunos crujidos abajo. Así que me levanté, bajé las escaleras, era una noche hermosa, y caminamos afuera, y en las nubes, escuchamos este sonido, y vimos este objeto, tremendamente, grande moviéndose por el cielo.

Fue como una escena del ‘Día de la Independencia’, cuando los barcos están entrando en la atmósfera, y están creando esta especie de fuego tipo explosión en el cielo. Unos 30 segundos después escuchamos el sonido real y reconocible de los aviones de combate que parecían estar persiguiendo este objeto”, relató en una entrevista para la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos