Deportes

Por este motivo despidió AEW a CM Punk

El luchador estadounidense, CM Punk, fue cesado por la empresa, y esta fue la causa de su despido.

La empresa estadounidense apuesta por el público latinoamericano I ESPECIAL

CM Punk lo hizo una vez más. AEW tomó la decisión de despedir a la estrella de la lucha libre, luego de que el esteta tuvo una pelea tras bambalinas, con Jack Perry.

Todo esto ocurrió en Wembley, cuando la empresa celebró su PPV “All In”. Los primeros informes, detallan que la compañía está molesta por lo ocurrido, por ello le dieron las gracias al esteta.

Por esta razón despidieron a CM Punk de AEW

AEW emitió un comunicado de prensa, el cual difundió en su cuenta de X, antes Twitter. , por lo que no había más relación laboral.

“Después de la investigación, el comité de disciplina de AEW se reunió, y luego convocó a un asesor legal externo, antes de hacer una recomendación unánime a Khan, dueño de la empresa, de que CM Punk sea despedido con causa”, se lee en el comunicado.

Tony Khan, dueño de la compañía de lucha libre, aseguró que el adiós de Punk es una gran pérdida, pero dijo que ese tipo de actitudes no tienen cabida, motivo por el que decidieron culminar el contrato antes de tiempo.

El dueño de la compañía fundamentó su adiós

Es conocido que Phil Brooks, nombre real del atleta, es uno de los estetas que más polémica genera en la actualidad. De hecho, en su paso por WWE tuvo problemas similares, que lo orillaron a dejar la empresa de Vince McMahon.

“No quiero discutir los términos de la separación en ese sentido. Quiero dar las gracias a CM Punk, Phil, por todo lo que hizo en AEW como luchador. No creo que fuera una decisión fácil para nadie en el comité de disciplina o el consejo externo, o para mí hacer algo así. Creo que fue la decisión correcta. En cuanto a lo que vaya a pasar en el futuro, no puedo hablar de ello. No soy el abogado que interpreta todo ese lenguaje”, sentenció Khan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos