Saúl “Canelo” Álvarez se está alistando para su pelea del próximo 30 de septiembre, pues enfrentará al campeón estadounidense, Jermell Charlo.
PUBLICIDAD
Esta contienda será especial para el pugilista mexicano, pues afrontará a uno de los peleadores más completos que, actualmente, se encuentra activo.
“Canelo” no quiere que su hija se involucre en el mundo de la farándula
Mientras eso sucede, el púgil mexicano ha dado de qué habla en redes sociales, luego de que comentó que no le gustaría que su hija, Emily Cinnamon, se metiera de lleno en el mundo de la farándula.
Y es que, la retoña del tapatío fue parte de la Expo Guadalajara, en la que fungió como modelo, todo para conmemorar los 200 años del estado.
“Pues no debutó como modelo, más bien, presentó un vestido para Jalisco. A mí no me gustaría, no me encataría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada.
“No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque, pues estaría en una disciplina”, comentó el mexicano, durante una entrevista con la Telemundo.
El día que se puso los tenis y jugó con un equipo de Segunda División
Ya como boxeador profesional, “Canelo” cambió hace unos años los guantes por los tenis de fútbol. En 2013, Álvarez fue invitado por las Coras de Tepic, Nayarit, a jugar un partido amistoso.
PUBLICIDAD
Roberto Sandoval, entonces gobernador del estado, fue quien decidió hacer participe a Saúl, quien mostró dotes para jugar, así se observa en un video publicado en Instagram.
“Canelo” ha dicho, públicamente, que tiene un gusto particular por el balompié. De hecho, hace algunos meses, se rumoró que quería comprar a las Chivas del Guadalajara, equipo al que le ha ido desde que era niño.