Deportes

Pulisic brilla en su debut en la Serie A: Gol y victoria con el AC Milan

MILÁN (AP) — El astro estadounidense Christian Pulisic debutó con el pie derecho en el AC Milan al anotar un gol y colaboró en el otro para derrotar el lunes 2-0 a Bologna en su estreno en la Serie A.

Pulisic, quien se incorporó al Rossonero el mes pasado, participó en la jugada que acabó en el gol de Olivier Giroud para abrir la cuenta a los 11 minutos y su ex compañero del Chelsea inglés devolvió gentilezas a los 21.

“Ha sido un debut fantástico", comentó Pulisic. “Estoy realmente encantado de formar parte de este equipo. Los dos goles tempranos nos ayudaron bastante, porque el partido se puso complicado después. En lo individual, es un comienzo magnífico, te pone contento meter un gol”.

Recomendados

Pulisic es uno de varios rostros nuevos en el Milan, el equipo que más activo estuvo en el mercado de pases al reforzarse con seis jugadores.

Yunus Musah, su compañero en la selección de Estados Unidos, cumplió una suspensión.

Ruben Loftus-Cheek y Tijjani Reijnders, otros recién fichados, debutaron como titulares y el último asistió en el primer gol.

Pulisic colgó un centro hacia el segundo palo, donde Reijnders retrasó para que Giroud empujara el balón al fondo.

Diez minutos después, Pulisic y Giroud tiraron una pared para el segundo tanto.

Con una cómoda ventaja y un calor bochornoso, incluso de noche en Bolonia, el Milan bajó la intensidad.

RANIERI REGRESA

De vuelta en la Serie A, Claudio Ranieri sacó un buen empate 0-0 para Cagliari en la cancha de Torino.

Ranieri, de 71, volvió al club donde esencialmente inició su carrera como técnico hace más de tres décadas. Logró algo improbable la pasada temporada al llevarles a la primera división, imponiéndose en un playoff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos