Deportes

Orioles respaldan joya de Bradish con tres jonrones y vencen 12-1 a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kyle Bradish ponchó a ocho en sus seis entradas dominantes, el dominicano Jorge Mateo consiguió un jonrón de campo y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo por 12-1 a los Atléticos de Oakland, que son últimos, para barrer la serie de tres juegs.

Ryan Mountcastle extendió a 26 juegos su racha de llegar a salvo a base, la mejor marca de su carrera. Tuvo tres imparables, incluyendo su 17mo jonrón para encabezar la ofensiva de 17 imparables de los Orioles.

Gunnar Henderson llegó a 21 y lo acompañó con par de dobles y un triple, y Austin Hays añadió un sencillo de dos carreras, mientras Baltimore ganó por sexta vez en ocho juegos y mejoró su récord en la Americana a 77-47, líder del circuito.

Recomendados

Es la cuarta vez esta temporada en la que los Orioles han tenido al menos 17 imparables. Es la primera que Baltimore se pone 30 partidos por arriba de .500 desde el final de la temporada 2014 cuando estuvieron 96-66.

Los Atléticos tienen récord de 34-90, y no habían estado 56 juegos por debajo de .500 desde que la franquicia estaba en Filadelfia y terminó 49-105 en 1946.

Bradish (8-6) lució poderoso toda la tarde en la primera salida de su carrera frente a los Atléticos, aceptando dos hits y una base por bolas.

Por Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 5-2, con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 5-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por Atléticos, El dominicano Esteury Ruiz de 1-0. El venezolano Carlos Pérez de 2-0. El colombiano Jordan Díaz de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos