Deportes

Exmiembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos es el guardaespaldas de Leo Messi

El astro argentino ya llegó a 44 títulos en su carrera, por lo que está a uno de superar lo hecho por Dani Alves.

Lionel Messi

Lionel Messi llegó en plan grande al Inter de Miami, luego de que el jugador argentino fue parte fundamental para que su equipo cosechará la Leagues Cup, tras vencer en tanda de penaltis al Nashville.

El delantero sudamericano llegó a 10 anotaciones en el torneo, por lo que se convirtió en el campeón de goleo, con siete encuentros disputados.

Messi llegó a 44 títulos como jugador profesional

La llegada Leo benefició en todo sentido al conjunto de Miami, ya que llegó a renovar por completo el espíritu competitivo de sus compañeros.

Recomendados

Con 36 años, Messi reafirmó su supremacía en el balompié mundial, al consagrarse como uno de los futbolistas con más campeonatos ganados.

De hecho, el astro argentino sumó su título número 44, colocándose en el mismo puesto que Dani Alves, como los jugadores con más títulos en la historia del fútbol.

Él es el guardaespaldas de Leo en Miami

En redes sociales, ha llamado la atención que Messi cuenta con un guardaespaldas privado, que lo ha acompañado en la mayoría de los partidos que ha disputado con el Inter de Miami.

Diversas teorías circularon en la web, pero se descubrió la identidad del protector privado que contrató el argentino.

Se trata de Yassine Cheuko, quien fue parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos hace algunos años.

Es un experto en artes marciales, así como boxeo, pues todo ese conocimiento lo adquirió cuando siendo un guardia de seguridad.

Yassine se ha hecho famoso en redes, aunque también saltó a la fama por las diferentes rutinas de ejercicios, que propone en su cuenta de Instagram.

La protección que le da Cheuko es especial, ya que no permite que nadie toque a Leo. Incluso, se ha visto que les quita la mano, pues intenta cuidar a la perfección a su cliente.

David Beckham, co-propietario del Inter de Miami, fue quien sugirió a Messi el cuidado de Yassine, por lo que el astro argentino aceptó tener un guardaespaldas privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos