Deportes

Delantero argentino nombra Leonella a su hija en honor a Messi y su esposa

El delantero del Fluminense, Germán Cano, prometió que le haría un homenaje al Lionel Messi, por lo que decidió llamar a su segunda hija Leonella.

El Maracaná le dio una placa a Germán Cano por su antológico golazo

Germán Cano, quien fuera delantero de los Tuzos del Pachuca, encendió las redes sociales, luego de que se dio a conocer el nombre que le puso a su recién nacida hija.

Y es que, el delantero argentino, homenajeó a Messi con el mote, al ponerle a su segunda descendiente Leonella.

Conoce a Leonella, la hija de Germán Cano

Este nombre es una mezcla de Leo y Antonella, quien es la esposa del actual futbolista del Inter de Miami.

Recomendados

Algunos seguidores del astro argentino no daban crédito en redes, pues se les hizo un poco de mal gusto que Germán bautizará así a su hija.

Sin embargo, Cano dijo que era una promesa que había hecho, por lo que no iba a fallar a su palabra, de homenajear así al futbolista de la Selección de Argentina.

“Yo quería ese nombre, porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: ‘Leo’ por Lionel y ‘Nela’ por Antonela, la mujer de Messi”, relató el delantero del Fluminense.

Germán tiene un nuevo festejo con la llegada de su hija

El atacante, de 35 años, quien milita en el Fluminense de Brasil, compartió la alegría que sintió con el nacimiento de Leonella.

De hecho, en su cuenta de Instagram subió una fotografía, con la que le dio la bienvenida a la nueva integrante de su familia.

“El segundo día más importante de mi vida y de la vida de mi esposa. Estamos profundamente felices y enamorados de nuestra bebé”, compartió el atacante.

Ahora, con la llegada de su segunda hija, Germán cambió la forma de festejar sus anotaciones, por lo que ahora hace una “L” con dos dedos de la mano, ya que su primer hijo se llama Lorenzo.

Fluminense se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará al Olimpia de Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos