La Selección Mexicana tiene un nuevo entrenador, luego de que los directivos decidieron darle su voto de confianza a Jaime Lozano, para quedarse como el responsable.
Y es que, la Federación Mexicana de Fútbol ve un proyecto sólido, motivo por el que decidió seguir el camino, rumbo al Mundial de 2026, con “Jimmy” a la cabeza.
Lozano, el nuevo entrenador del Tricolor
Estamos todos de acuerdo en que ésta debe ser la delantera de México de aquí al Mundial 2026, ¿o no?
— Roberto Haz (@tudimebeto) August 17, 2023
Santiago Giménez y Julián Quiñones🇲🇽❤️ pic.twitter.com/iZU57LHXQB
El director técnico mexicano se mostró agradecido por la oportunidad. Incluso, recibió varias palabras positivas de distintos expertos del balompié azteca, al considerar que es el timonel idóneo para comandar este proceso.
“Mi carrera siempre ha sido de darme mucho rápido, no siempre, pero hablando con mi cuerpo técnico, dije: ‘Sólo necesitamos una persona que confíe en nosotros, no es todos los dueños, no es todo un país, sólo con que una persona nos tenga confianza, lo demás depende de uno’.
“Para esto me he preparado, para esto me he mentalizado, le he dedicado mucho tiempo al fútbol y a la larga el deporte me ha demostrado que siempre te recompensa con mucho más cosas”, sentenció en entrevista con TUDN.
Buscará a Julián Quiñones
La Selección está pasando un momento de cambios, por lo que la sangre joven se está apoderando del equipo. Por tal motivo, Jaime ya está pensando en los hombres que integrarán este camino al Mundial.
Uno de los personajes que más ha sonado es Julián Quiñones, delantero del América.
El atacante es del gusto de Lozano, por lo que ya hubo acercamiento con el futbolista de Las Águilas
Julián Quiñones quiere representar a la Selección de México y ya rechazó jugar para Colombia, todo parece indicar que ya tomó una decisión final.
— Roberto Haz (@tudimebeto) August 16, 2023
¡Quiñones, hermano, ya eres mexicano!🇲🇽❤️ pic.twitter.com/WLy4zVZsqV
Incluso, Quiñones rechazó la oportunidad de jugar con el combinado de Colombia, pues se siente agradecido con México, ya que ha hecho la mayor parte de su carrera ahí.
Sólo resta que Julián reciba sus documentos de naturalización, para que así todo esté en regla y pueda ser parte del Tricolor.