Deportes

Kylian Mabppé desata la locura en Camerún, con su futuro sin definir

El astro francés, Kylian Mbappé, estuvo de visita en el país natal de su padre, en donde jugó fútbol y se relajó fuera de la actividad mediática.

Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue el aire, luego de que el francés tomó la decisión de no renovar un año más con el Paris Saint-Germain, pues su contrato culminará en 2024.

El delantero tiene la idea de abandonar la institución el próximo año, pero los altos mandos no están de acuerdo con que esto suceda así, pues se iría gratis.

Mbappé desata la locura en Camerún

De hecho, la intención de la directiva es renovarlo hasta 2025, pero Mbappé quiere probar suerte en un equipo de mayor jerarquía.

Recomendados

Es en esa parte donde el Real Madrid toma un papel importante, ya que el cuadro merengue es el principal interesado en contratar a la joya francesa.

Incluso, Florentino Pérez, presidente de la institución española, está trabajando a marchas forzadas para fichar a Kylian esta temporada.

Mientras su futuro se define, el galo se encuentra de visita en Camerún, tierra natal de su padre.

Y es que, el delantero asistió a varios eventos de beneficencia, ya que su fundación, año con año, aporta dinero a la comunidad de donde su papá es originario.

Recordemos, que el padre de Mbappé abandonó Camerún a temprana edad, con la intención de tener una vida más estable.

Por tal motivo, Kylian tiene nacionalidad gala, aunque sus orígenes provienen del país africano, en donde es visto como un ídolo.

El jugador del Paris Saint-Germain visitó los suburbios de Yaundé, comunidad en la que creció su padre, la cual fue rehabilitada y remodelada gracias a los fondos que aportó su fundación

Sin embargo, el astro francés desató la locura, ya que miles de aficionados querían verlo de cerca, pero el delantero fue escoltado por policías y agentes del ejército.

Mbappé ya piensa en salir del PSG

En un video difundido en redes sociales, se observó a Kylian jugando con niños de escasos recursos, por lo que se hizo viral ese emotivo momento.

Se espera que el futuro de Mbappé se defina en los próximos días, pues el arranque de la nueva temporada será en el mes de agosto.

De hecho, el galo ya se despidió entre líneas del PSG, al comentar que ganó todo lo que deseaba con el equipo de la Ligue 1.

“Será una satisfacción en ese momento (su adiós del Paris Saint-Germain), porque creo que para entonces estaré muy cansado, pero quiero decir que he aprovechado mi carrera al máximo, que me divertí, que gané muchos títulos y que hice historia”, relató para una cadena marfileña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos