Deportes

Yanquis trasladan a Néstor Cortés a la lista de lesionados de 60 días; será baja hasta agosto

NUEVA YORK (AP) — El cubano Néstor Cortés no regresará con los Yanquis de Nueva York como mínimo hasta agosto.

El zurdo de 28 años ingresó el viernes a la lista de lesionados por 60 días. Inhabilitado por una inflamación en el manguito rotador, el seleccionado al Juego de Las Estrellas de 2022 será elegible para ser activado el 4 de agosto.

El último juego lanzado por Cortés fue el 30 de mayo, y tiene marca de 5-2, con una efectividad de 5.16 tras 11 aperturas. Se espera que el domingo lance ante bateadores, y luego en el complejo deportivo de los Yanquis en Tampa el próximo 13 de julio.

Nueva York activó al zurdo Carlos Rodón de la lista de lesionados por 60 días previo al juego para abrir la serie ante los Cachorros este viernes. Rodón tiene programado debutar con los Yanquis. Tras firmar pr 162 millones por seis años, Rodón había sido inhabilitado desde la pretemporada debido a una torcedora en el antebrazo izquierdo, y a dolores en la espalda.

Nueva York colocó en la lista de lesionados por 10 días al jugador de utilidad Jake Bauers, debido a una contusión en el manguito rotador izquierdo, un movimiento retroactivo al jueves. El dominicano Franchy Cordero nuevamente fue convocado desde Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal de la Triple-A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos