Deportes

Rangers tendrán 5 titulares en Juego de Estrellas con adición de García

NUEVA YORK (AP) — Texas se convertirá en el primer equipo en 47 años en tener a cinco jugadores de posición que inicien en el Juego de Estrellas después de que el cubano Adolis García, de Rangers, y Austin Hays, de los Orioles de Baltimore, fueran elegidos para integrar la alineación de la Liga Americana como reemplazos por lesión.

Ellos toman el lugar de Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, y Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

García se integra a sus compañeros de los Rangers, el receptor, Jonah Heim; el segunda base, Marcus Semien; el campocorto, Corey Seager; y el tercera base Josh Jung en la alineación para el martes de la Liga Americana para el partido en Seattle. Los titulares que no son de los Rangers son Yandy Díaz, primera base de Tampa Bay; y el jardinero Randy Arozarena, los bateadores designados son Shohei Ohtani, de Angelinos y Hays, de Orioles.

Los únicos otros equipos con cinco jugadores de posición en iniciar el Juego de Estrellas fueron los Yanquis de 1939 y los Rojos de 1956, 1957 y 1976.

Hays quedó fuera de la plantilla titular por quinto encuentro consecutivo el viernes debido a un golpe en la cadera izquierda.

Judge no ha jugado desde que se desgarró un ligamento en el dedo gordo del pie derecho mientras el 3 de junio al estrellarse contra la barda haciendo una atrapada en el Dodger Stadium. Trout se rompió la muñeca derecha en un batazo de faul el lunes y fue operado el miércoles.

Además, el campocorto de los Cachorros de Chicago Dansby Swanson no jugará debido a un golpe en el talón izquierdo que lo ha dejado fuera desde el martes. Mientras que el cerrador dominicano de los Guardianes de Cleveland Emmanuel Clase se saltará el juego debido al inminente nacimiento de su hijo.

Los reemplazaron el viernes, el infielder de Arizona, el dominicano Geraldo Perdomo y su compatriota Carlos Estévez, cerrador de los Angelinos. Ambos fueron elegidos por primera vez.

El jardinero dominicano Julio Rodríguez, el derecho George Kirby de Seattle; así como el campocorto de Tampa Bay, el dominicano Wander Franco; y el jardinero de Houston Kyle Tucker fueron añadidos a la alineación de la Liga Americana el martes. El cerrador de Pittsburgh David Bednar fue elegido para la Liga Nacional.

El jardinero cubano de Houston Yordan Álvarez, el zurdo de Tampa Bay Shane McClanahan, Judge, Trout y el zurdo de los Dodgers Cleyton Kershaw fueron dados de baja por lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos