Deportes

Ramírez, Naylor pegan jonrones consecutivos y Guardianes supera por 6-1 a Reales

CLEVELAND (AP) — El dominicano José Ramírez y Josh Naylor pegaron jonrones en lanzamientos consecutivos en la sexta entrada para liderar la victoria por 6-1 de los Guardianes de Cleveland ante los Reales de Kansas City el jueves.

Ramírez jonroneó al jardín izquierdo y Naylor, que se perdió los dos juegos anteriores por una tendinitis en su muñeca izquierda, empujó uno sobre el muro derecho frente al relevista Amir Garrett (0-1).

El venezolano Andrés Giménez también pegó un jonrón por Cleveland (43-44). Los Guardianes no han estado por encima del .500 desde el 28 de abril cuando tuvieron foja de 13-13.

Eli Morgan (4-1) trabajó una entrada sin permitir anotación antes de que el dominicano Enyel De Los Santos, , Trevor Stephan y Nick Sandlin permitieran seis hits.

Una ligera lluvia empujó el inicio del juego 81 minutos a las 8:31p.m.

Tras perder dos de tres ante los Bravos de Atlanta, los Guardianes tuvieron que sentirse bien sobre sus posibilidades ante de los Reales, que tienen la peor marca de la Liga Americana.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-0, Salvador Pérez de 4-1, Edward Olivares de 4-0. El cubano Dairon Blanco de 4-1.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con tres anotadas y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos