Deportes

La cadena de Phil Foden que encendió las redes sociales, ya que homenajea a su hijo

El mediocampista del Manchester City, Phil Foden, se hizo una cadena que dice “El Wey”, el apodo que hizo famoso a su hijo en redes.

El atacante festeja junto a su hijo.

El nombre de Ronnie Foden se ha hecho viral en las últimas semanas, al tratarse del hijo mayor de Phil Foden, mediocampista ofensivo del Manchester City.

Y es que, el niño de cuatro años estuvo presente en los festejos del título del conjunto inglés esta campaña, incluyendo la celebración que tuvieron los futbolistas cuando levantaron la Champions League.

“El Wey” la sigue rompiendo en redes sociales

Ronnie es parte del club, ya que todos los jugadores reconocen la alegría que le pone al vestidor, gracias al carisma y simpatía que lo caracterizan.

De hecho, el hijo de Foden es muy cercano a Erling Haaland, con quien tiene amistad más fuerte que con otro compañero de su padre.

Pero lo que más movió a las redes fue el apodo que le pusieron al pequeño, ya que tiene un mote que al principio no entendieron muchas personas.

Un grupo de memes en México lo mencionó como “El Wey”, algo que en realidad no tiene significado profundo, pero así es conocido ya.

Así luce la cadena con el apodo “El Wey”

Desde que Phil se enteró que lo llamaron así, él comenzó también a decirle ese apodo, por lo que fue chusco que el futbolista inglés lo hiciera.

Incluso, el pequeño Ronnie ya tiene su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus papás, pues ya cuenta un número importante de seguidores.

Y es que, el hijo mayor de Foden cuenta con más de tres millones de fans, quienes están contentos de ver sus travesuras.

Pero el que dio de qué hablar fue Phil, luego de presumir una cadena que contiene un dije con el apodo de “El Wey”, un accesorio que no parece nada barato, al ser de oro.

El apodo de Ronnie ha llegado lejos, por lo que la página de memes en México seguro está incrédula, al ver hasta donde llegó su ingenio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos