Deportes

Giselle Montes, actriz de cine para adultos, echa de cabeza a futbolistas y revela encuentros casuales

La actriz de cine para adultos, Giselle Montes, reveló que algunos jugadores la buscaron; incluso, unos que están casados.

Giselle Montes

La actriz de cine para adultos, Giselle Montes, paralizó las redes sociales, luego de confesar que mantuvo relaciones sexuales con varios futbolistas.

Todo esto lo reveló en el podcast de “Somos Batos”, el cual es conducido por los influencers Rom Alan y Aldair Leals

Giselle Montes confesó que tuvo encuentros casuales con algunos futbolistas

En la entrevista, la también modelo habló sobre el tipo de experiencias sexuales que ha tenido, por tal motivo salió a flote la plática sobre los jugadores de fútbol profesional.

Fue Rom Alan el que le soltó la pregunta sobre si ha tenido intimidad con algún jugador, por lo que desde ese momento el programa se puso más tenso.

@aldairlealmartinez

Varios futbolistas y cantantes han estado con Giselle Montes 😳 ¿quiénes serán? video completo en Youtube: Somos + Batos 🔥#gisellemontes #gisellemontes0 #podcastclips #futbol #futbolistas #infidelidad #infiel #tigres #atlas #chivas #chivasdelguadalajara #futbolmexicano @Giselle montes Music 🎼🎤🎧🎶 @Rom Alan

♬ sonido original - Aldair Leal Martinez

Aunque no reveló los nombres de ellos, Giselle sí comentó que se trata de elementos que pertenecen a Chivas, Atlas y Tigres; además, añadió que también ha estado involucrada con algunos cantantes reconocidos.

La actriz no dio los nombres de los jugadores

“No puedo decir nombres, pero si he visto a muchos famosos muy buenos y que he estado con ellos. Han sido, uno del Atlas, dos de Chivas y uno de Tigres, el cual es muy conocido y que es casado.

Me piden que los complazcan bien, que los satisfaga, que les cumplan sus fantasías y que los hagan sentir cosas diferentes, ya que ellos también buscan algo distinto y es válido, pero también las esposas deberían satisfacer a sus hombres”, relató la actriz.

La modelo dio más detalles, y aseveró que llegó a ellos por mensajes que le mandaron en Instagram, pero dejó en claro que no cobró ninguna tarifa, sino que fue un romance fugaz.

Giselle saltó a la fama hace algunos años, cuando aceptó ser parte de una relación poliamorosa, en la que estaban involucrados el productor de cine para adultos Alex Marín, así como las actrices Mía Marín y Yamileth Ramírez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos