Deportes

Filis completan la barrida al superar por 3-1 en la 11ma a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Kyle Schwarber y Trea Turner tuvo un remolcador sencillo en la 11ma entrada y los Filis de Filadelfia completaron la barrida de tres juegos al superar por 3-1 el jueves y extender la racha de derrotas de los Rays a cinco.

Schwarber pegó un imparable para la ventaja frente a Ryan Thompson (1-2), el octavo lanzador del bullpen de Tampa Bay, y Turner le siguió con otro sencillo

Matt Strahm (3-3) trabajó dos entradas por Filadelfia, que ha ganado 12 juegos seguidos de visita y está a uno del récord del equipo que establecieron en 1976.

Tampa Bay perdió por barrida en casa por primera vez en la campaña y tienen marca de 34-13 en el Tropicana Field.

Los pitchers de los Rays poncharon a 13, no tuvieron ninguna base por bola y permitieron sólo cuatro hits en 10 entradas. os Rays, líderes de la Liga Americana, tuvieron un jonrón del mexicano Isaac Paredes. Tienen marca de 6-11 en sus últimos 17 duelos.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 0-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-1, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, Manuel Margot de 4-0, José Siri de 4-1. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El colombian Harold Ramírez de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos