Deportes

Con explosión de 6 carreras en la séptima, Medias Blancas vence por 10-6 a Rangers

BOSTON (AP) — El boricua Kiké Hernández bateó un sencillo con linea que rompió el bate en la séptima entrada y los Medias Rojas se fueron arriba en la pizarra y luego empujó otra carrera en una entrada de seis anotaciones para que Boston diera la vuelta y superar a su expitcher Nathan Eovaldi y los Rangers de Texas el jueves por 10-6.

Boston tuvo ventaja de 1-0 y 3-1 antes de que los Rangers, líderes del Oeste de la Liga Americana, anotaran dos carreras en la cuarta y dos más en la quinta para irse al frente 5-3. Pero los Medias Rojas recuperaron la ventaja en la sexta frente a Eovaldi y luego enviaron a 12 bateadores frente a cuatro pitchers en la séptima.

Connor Wong bateó tres imparables por Boston y Josh Winckowski (3-1) se llevó la victoria con una entrada sin permitir anotación como relevista. Los Medias Rojas ganaron por quinta ocasión en seis encuentros.

Corey Seager firmó tres hits por segundo encuentro consecutivo, incluyendo un jonrón en la novena para el 10-6.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-1 con una empujada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con dos anotadas y dos empujadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos