Deportes

Con 2 jonrones de Suárez, Marineros superan por 5-1 a Astros

HOUSTON (AP) — El venezolano Eugenio Suárez pegó dos jonrones y tres remolcadas, J.P. Crawford agregó un batazo solitario para liderar la victoria por 5-1 el jueves de los Marineros de Seattle ante los Astros de Houston.

Suárez conectó frente al dominicano Ronel Blanco (2-1) para poner la pizarra 2-0 en la segunda y con el cuadrangular de Crawford se fueron arriba por 3-0 en la siguiente entrada. Suárez, que también tuvo un doble, sentenció el marcador con su segundo cuadrangular de la noche para iniciar la novena. Suárez tiene 14 encuentros con múltiples jonrones.

El abridor de Seattle George Kirby (8-7) permitió seis imparables y una carrera en 6 2/3 entradas para ayudar a los Marineros a ganar por quinta ocasión en seis encuentros.

Blanco permitió tres hits y tres carreras, con un máximo de carrera de nueve ponches en seis innings tras ser llamado este mismo día del Sugar Land de la Triple-A.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-3 con tres anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño José Caballero de 4-0.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-2 con una anotada, Jeremy Peña de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos