Deportes

Alex Morgan y Lindsey Horan serán las capitanas de EE.UU. en la Copa del Mundo

La delantera Alex Morgan y la mediocampista Lindsey Horan fueron elegidas co-capitanas de la selección femenina de Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo.

El equipo hizo el movimiento debido a que la capitana Becky Sauerbrunn tiene una lesión en el pie y no participará en el torneo que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

Cuando Horan y Morgan estén las dos dentro del campo al mismo tiempo, Horan será la que porte el brazalete.

“Tenemos muchas líderes en este equipo entre las jugadoras jóvenes y las veteranas, y entre ellas, Lindsey y Alex tienen mucha experiencia en partidos grandes, y entienden lo que se necesita para ganar al máximo nivel”, dijo el entrenador Vlatko Andonovski en un comunicado el viernes. “A final de cuentas son profesionales y entienden todos los factores que se necesitan para tener un equipo unido y motivado. Sé que nos representarán bien dentro y fuera del campo en la Copa del Mundo”,

Horan actualmente juega con el Lyon, equipo de Francia, mientras que Morgan participa con el Wave de San Diego en la Liga Nacional de Fútbol. Están entre las 18 jugadoras elegidas para jugar por Estados Unidos.

Morgan participa en su cuarta Copa del Mundo, tiene 121 goles en 206 apariciones con Estados Unidos. Horan ha marcado 27 tantos en 128 juegos y tendrá su segunda participación en un Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos