Deportes

¿Quién es la leyenda de la UFC que está entrenando a Elon Musk?

El dueño de Twitter, Elon Musk, se está preparando para su combate ante Mark Zuckerberg, una pelea que comenzó como una broma en redes sociales.

Elon Musk

Todo comenzó como una simple broma en redes sociales, pero con el paso de los días, la futura pelea entre Elon Musk y Elon Musk va siendo realidad.

Y es que, esta contienda le pondrá fin a una de las diferencias más complejas de le actualidad, pues ambos son dos de los hombres más importantes del mundo, con empresas que, literalmente, mueven la web.

Elon Musk ya se alista para enfrentar a Mark Zuckerberg

La expectativa ha sido tan grande, que el CEO de Twitter no está perdiendo el tiempo y ya se encuentra entrenando con una leyenda de la UFC, pues la idea es que la pelea sea en un octágono.

El encargado de poner a tope a Elon es Georges St-Pierre, quien durante varios años protagonizó grandes contiendas en la empresa de artes marciales mixtas.

Esto se dio a conocer gracias a una foto que circuló en la web, en la que se aprecia a Musk junto a la leyenda de la UFC.

La opinión está dividida, pero ver al CEO de Twitter entrenar con Georges le ha dado un ligero paso en el favoritismo.

El origen de esta pelea nace por la mala relación que han tenido los empresarios, al contar con dos de las compañías más importantes de redes sociales.

El combate se desarrollará en una jaula de MMA

Todo arrancó cuando un usuario se puso a discutir con Musk sobre Mark. Pero el empresario más rico del mundo no tuvo reparo y le envió un recado al CEO de Facebook, asegurándole que cuando quisiera se enfrentaran en un octágono.

Y es que, cabe destacar que durante la pandemia por COVID-19, Zuckerberg entrenó jiu-jitsu; además, perfeccionó su técnica en MMA, motivo por el que la pelea se desarrollaría en esa disciplina.

Aunque la contienda no ha sido pactada, ambos empresarios están seguros de que se realizará, pues más que el poder monetario ahora está en juego el honor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos