Deportes

Julian Quiñones, de ser acusado de atacar a un primo con un tenedor a nuevo fichaje del América

El delantero colombiano, Julián Quiñones, se convirtió en el nuevo delantero del América, tras un acuerdo cercano a los 5.8 mdd.

Julián Quiñones
Julián Quiñones. El delantero será nuevo jugador del América. (Cuenta del club)

Julián Quiñones es nuevo jugador del América, luego de que Las Águilas concretaron las negociaciones con el Atlas, para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más buscados de la Liga MX.

PUBLICIDAD

El colombiano había sido tentado por varias instituciones, pero ninguna puso una oferta formal en la mesa, hasta que el conjunto de Coapa tomó las cosas en serio.

Julián Quiñones, el nuevo delantero del América

Quiñones no fue nada barato para el América, luego que su carta estaba tazada en poco más de 5.8 millones de dólares.

El atacante de 26 años llega a Las Águilas para sumar al ataque, ya que el uruguayo Federico Viñas fue vendido al León.

Además, de momento, los azulcremas no cuentan con su centro delantero estelar, Henry Martín, quien se encuentra con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro.

Un atacante polémico

La carrera de Julián prácticamente se armó en México, pues a temprana edad llegó a los Tigres de la UANL, para ser parte de la escuadra Sub-20.

Sin embargo, los felinos lo cedieron por varios torneos, por lo que anduvo deambulando en equipos como Merida y Lobos BUAP.

PUBLICIDAD

En Monterrey poco pudo hacer, pese a que fue campeón en dos ocasiones. De hecho, suma cuatro títulos de la Liga MX, al levantar dos más con el Atlas.

Pero la polémica también ha merodeado la carrera del colombiano, pues mientras era parte de Lobos BUAP fue acusado de agredir a un compañero con un cuchillo.

Pero ese escándalo no fue el único que se le ha presentado, ya que en 2019 un periódico de Monterrey señaló que el futbolista había sido acusado por su primo, Manuel Valencia, de agredirlo con un tenedor.

El atacante salió a desmentir la versión del medio de comunicación, pero nunca se esclareció si el hecho había ocurrido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último