Sabrina Enciso cumplió un año siendo parte del América femenil, lapso en el que ya consiguió un título defendiendo los colores del conjunto azulcrema.
En el último torneo, el Clausura 2023, la mexicana se colgó la medalla de campeona, luego de que su equipo venció a las Tuzas del Pachuca en la Final.
Sabrina Enciso conquistó el corazón de Alejandro Zendejas
La jugadora tiene paralizadas las redes con su belleza, ya que constantemente en Instagram sube imágenes en las que presume su figura.
Además, la defensora hizo pública su relación amorosa con el mediocampista americanista, Alejandro Zendejas.
De hecho, hace unos días, se viralizó un video en el que se aprecia a la pareja darse un beso, luego de que el futbolista levantó el título de la Nations League con Estados Unidos.
Desde hace tiempo se había rumorado sobre su relación, pero ninguno había confirmado nada. Sin embargo, esa muestra de cariño rompió con todas las especulaciones.
Recordemos que Sabrina cuenta con doble nacionalidad, ya que es estadounidense y mexicana, aunque para la Liga MX lo hace como jugadora azteca.
Incluso, Enciso se formó como futbolista profesional en la Universidad de Arizona, donde defendió los colores de los Wildcats.
Aunque ella nació en Estados Unidos, sus padres son mexicanos, motivo por el que tiene la doble nacionalidad.
Algo que pocos saben, es que Sabrina se graduó en la facultad de Ciencias Sociales y de Comportamiento, justo en la institución de Arizona, como licenciada en Cuidado, Salud y Sociedad.
La jugadora ve un gran crecimiento en la Liga MX
Enciso cumplió el sueño de su familia, ya que fue la primera integrante que alcanzó este grado escolar, pero el fútbol también era una meta que tenía presente.
Aunque en Estados Unidos se juega fútbol de alto nivel, el anhelo de Sabrina era aterrizar en la Liga MX, pues ve un mejor desarrollo en el campeonato azteca.
“Se está convirtiendo en un gran certamen, y va a hacerse más grande, pues está en curso para mejorar, es momento de que todos realmente vengan a ver la Liga MX Femenil y ser parte”, relató en entrevista para el diario Reforma.

