Desde hace algunos meses, el nombre de Hasbulla Magomédov tomó fuerza en redes sociales, luego de que el videobloguero comenzara a tener millones de visitas en su contenido.
PUBLICIDAD
Poco a poco la fama comenzó a ser natural para el pequeeño ruso, pues en la web había miles de imágenes de él, al grado de protagonizar los mejores memes
Hasbulla, el pequeño ruso que enloquece la web
Hasbulla alcanzó niveles de popularidad nunca antes vistos, en gran parte porque a los usuarios les llama la atención su aspecto físico, pues parece un niño, aunque en realidad tiene 20 años.
El influencer ruso tiene una enfermedad que le impide crecer, pero eso no ha sido problema para ser uno de los personajes más queridos de internet.
Incluso, su fama lo ayudó a que diferentes marcas se fijaran en él, como fue el caso de UFC, empresa que decidió incluirlo en su roster.
Dana White, presidente de la compañía, reveló que la llegada de Hasbulla es un pacto que le ha ayudado mucho a su negocio, pues muchos fans de todo el mundo lo adoran.
“Cuando subí un video de Hasbulla, que decía que asistiría a nuestro evento en Abu Dhabi, esa fue la publicación más grande que he tenido. Tengo 6.7 millones de seguidores en Instagram, 6.4 millones de personas vieron ese video. ¡Eso es jodidamente loco!”, reveló el directivo.
PUBLICIDAD
Cromo millonario
Tal ha sido la popularidad del pequeño ruso, que su primer cromo de colección, ya como figura de la UFC, alcanzó un precio récord.
En la página Goldin, que se dedica a la venta de estampas de edición ilimitada, tienen un artículo del ruso, que ha sorprendido por su precio.
El cromo de rookie de Hasbulla tiene un precio cercano a los 21 mil dólares, ya que está autografiado por el influencer ruso.