Deportes

Quién es la jugadora que se hizo viral por darle un puñetazo a una rival

El video ganó miles de visitas, luego de ver el golpe que le propinó la futbolista a su compañera de profesión.

Panamá

El fútbol, en muchas ocasiones, termina por ser una guerra en el terreno de juego, pero algunas atletas a veces lo llevan al extremo, tal y como sucedió con una futbolista panameña.

En redes sociales se hizo viral el singular momento, en el que una jugadora le propinó un puñetazo a su rival, dejando paralizadas la web por la magnitud del impacto.

Jugadora panameña enciende las redes con puñetazo a rival

Este hecho sucedió en el encuentro de los Cuartos de Final de la liga profesional de Panamá, entre el Plaza Amador y el Sporting San Miguel.

Recomendados

La agresión de la jugadora, de nombre Stephany Toral, sorprendió al mundo del balompié, ya que parecía una boxeadora profesional.

La futbolista del Plaza Amador dejó noqueada a su rival, al propinarle un puñetazo en el rostro. Evidentemente, fue expulsada del campo.

Todo sucedió al minuto 58 del encuentro, cuando Toral llegó por la espalda de Valentina Preciado, para darle un golpe que jamás olvidará.

Sin embargo, pocos se dieron cuenta que minutos antes la jugadora del Sporting San Miguel le había dado una patada a Stephany, lo que provocó su furia.

El contacto de Valentina a Toral fue en la pantorrilla, situación que provocó que segundos más tarde la jugadora del Plaza Amador le dieran un golpe en el rostro.

Stephany pidió disculpas en redes

Al finalizar el encuentro, el video comenzó a hacerse viral en las redes sociales, ya que muchos seguidores no daban crédito de la fuerza con la que Stephany conectó a su compañera de profesión.

La jugadora pidió disculpas en sus cuentas, asegurando que perdió el sentido, motivo por el que dio ese puñetazo a la futbolista del Sporting San Miguel.

“No puedo regresar el tiempo para arreglar lo que hice, pero sí puedo pedir una sincera disculpa, porque se la merecen, tanto directivos, cuerpo técnico y todos los fanáticos que siguen la liga.

“No fue la mejor acción, el calor del momento me cegó, pido perdón de todo corazón, les prometo que no volverá a pasar”, relató la jugadora en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos