Deportes

Todos los detalles sobre la posible salida de Karim Benezema del Real Madrid

El delantero francés, Karim Benzema, recibió una oferta millonaria de Arabia Saudita, por lo que podría dejar las filas merengues.

La historia de Karim Benzema con el Real Madrid podría llegar a su fin, luego de que los rumores han rodeado al atacante en las últimas horas.

Y es que, según lo dicho por diversos medios internacionales, el goleador tiene una oferta sobre la mesa de un club de Arabia Saudita.

Benzema y su posible salida del Real Madrid

El Al Ittihad le ofreció una suma de 100 millones de dólares anuales, ya que su contrato con el conjunto blanco está por concluir.

Sin embargo, Karim no ha tomado una decisión al respecto, pues le gustaría partir por la puerta grande del Real Madrid, al ser un de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

De hecho, el atacante confesó, durante una gala organizada por el Diario Marca, que no todo lo que se dice sobre él en la web es realidad.

“¿Por qué voy a hablar de un futuro si estoy en Madrid? Donde hablan es en internet y la realidad no es internet. ¿Quedarse o irse de Real Madrid? De momento estoy aquÍ, tenemos partido el domingo”, relató.

Pero el galo no dejó en claro sí se quedará en el cuadro merengue, pese a que fue cuestionado en repetidas ocasiones.

Incluso, se dice que Benzema tendrá una reunión el próximo 6 de junio con Florentino Pérez, en donde platicarán sobre su futuro.

Karim suma 14 años como merengue

Recordemos que Karim llegó al Real Madrid en 2009, cuando fue transferido del Olympique de Lyon, por lo que ya acumula 14 años defendiendo la casaca blanca.

El palmarés del galo con los merengues es impresionante, al acumular cinco Champions League, así como cinco Mundiales de Clubes y cuatro Ligas de España.

Incluso, es el segundo goleador en la historia del club, al sumar 353 goles, sólo por debajo de los 451 tantos que tiene Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, a sus 35 años, Benzema estaría pensando en un nuevo reto, que le dejaría ganancias similares a las de CR7.

Contenido Patrocinado

Lo Último