Deportes

Ronel Blanco logra 1ra victoria; Astros superan 5-2 a Angelinos

HOUSTON (AP) — Alex Bregman y el cubano José Abreu remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Kyle Tucker aportó tres imparables para que los Astros de Houston vencieran 5-2 a los Angelinos, en un juego donde fue expulsado Phil Nevin, mánager de Los Ángeles.

La victoria fue la número 2,216 en la carrera del piloto Dusty Baker, superando a Joe McCarthy en el octavo lugar de la lista histórica.

El dominicano Ronel Blanco (1-0) fue convocado previo al juego por Houston desde la sucursal de Sugar Land en la Triple-A. Permitió siete imparables y dos carreras durante cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria en su primera apertura en las Grandes Ligas.

Recomendados

El lanzador de 29 años previamente hizo 16 apariciones como relevista.

Ryan Pressly permitió un imparable en la novena entrada para su undécimo salvamento.

Houston estaba debajo por una carrera en la quinta entrada e igualó con el sencillo productor del dominicano Yainer Díaz. Luego con las bases llenas, Alex Bregman sonó un imparable remolcador de dos carreras ante Reid Detmers (0-5).

Taylor Ward fue ponchado con un strike cantado en un lanzamiento bajo lo que hizo salir del banco a Nevin para encarar al umpire del plato Stu Scheurwater en la sexta entrada. Rápidamente fue expulsado.

Por los Astros el venezolano José Altuve bateó de 4-1 con una anotada, el cubano José Abreu bateó de 3-1 con dos remolcadas, Yordan Álvarez de 3-0; el dominicano Yainer Díaz bateó de 3-1 con una impulsada y una anotada, Jeremy Peña bateó de 4-1.

Por los Angelinos el colombiano Gio Urshela bateó de 4-2 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos