Deportes

Con grand slam de Seager, Rangers despluman a Orioles

BALTIMORE (AP) — Corey Seager logró el tercer grand slam en su carrera para coronar un cuarto inning de ocho anotaciones en el duelo del viernes, que los Rangers de Texas ganaron por paliza de 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Rangers llegaron al duelo con el mejor promedio de carreras por encuentro en las Grandes Ligas, de 6,33, y mostraron el porqué durante un cuarto inning enloquecido que incluyó un jonrón de dos carreras de Robbie Grossman, dos hits de Josh Jung, otro par de Josh Smith y el garrotazo de Seager con las bases llenas por todo el jardín central.

Ello facilitó la labor de Jon Gray (5-1), quien hiló su cuarto triunfo, la mejor racha en su carrera. El derecho permitió una carrera y cuatro hits en siete capítulos, con ocho ponches y una base por bolas.

Recomendados

Texas ha ganado nueve de 12 compromisos para llegar a una foja de 32-18, la tercera mejor en las mayores, detrás de Tampa Bay y Baltimore. Los Rangers lideran la División Oeste de la Liga Americana, tras finalizar cuartos el año pasado, con 94 derrotas.

El dominicano Leody Taveras conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto para dar a Texas la ventaja en definitiva.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0. El dominicano Taveras de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Sandy León de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 1-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos