Deportes

Alex Faedo poncha a 10 y Tigres superan 7-2 a Medias Blancas

DETROIT (AP) — Alex Faedo ponchó el jueves a 10 bateadores, el máximo número de su carrera, durante una faena de seis entradas en la que condujo a los Tigres de Detroit hacia una victoria de 7-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Faedo (1-2) tiene 22 ponches y una base por bolas en cuatro aperturas esta temporada. El derecho de 27 años cedió dos carreras en tres hits contra los Medias Blancas.

Lucas Giolito (3-4) igualó un máximo de su carrera con siete pasaportes y admitió cuatro carreras en tres entradas dos tercios. Permitió seis imparables, incluido un jonrón, y ponchó a cuatro. También se le marcaron dos infracciones al reloj de pitcheo.

Recomendados

En la tercera entrada, Jake Burger pegó un sencillo, y luego de que Faedo ponchó a los siguientes dos bateadores, robó la primera base de su carrera. Tim Anderson mandó un pitcheo de 2-2 al jardín derecho para un sencillo productor.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-0, Yoán Moncada de 3-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con dos remolcadas. El venezolano Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada. El cubano Andy Ibáñez de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos