Deportes

Marcano conecta un slam, Ortiz lanza para el triunfo y Piratas superan 6-4 a Rangers

PITTSBURGH (AP) — El venezolano Tucupita Marcano bateó el primer grand slam de su carrera, el novato Luis Ortiz lanzó hasta la octava entrada y se llevó su primera victoria para que los Piratas de Pittsburgh superaran por 6-4 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste de la Liga Americana.

Ortiz (1-2) permitió dos carreras y cinco hits en 7 2/3 episodios por la victoria en la octava apertura de su carrera, incluyendo esta campaña. El derecho de 24 años ponchó a cuatro y regaló dos boletos en 93 lanzamientos.

El slam de Marcano al jardín central frente a Joe Barlow puso fin a una séptima entrada de cinco carreras para darle la ventaja 6-1 a los Piratas.

Recomendados

En esa misma entrada, el dominicano Carlos Santana remolcó a Bryan Reynolds con un sencillo para la ventaja, pero la jugada fue invalidada tras la revisión del video. Originalmente Reynolds recibió el out en el lanzamiento del jardinero derecho Adolis García al plato, la jugada hubiera puesto fin a la entrada.

El novato de Texas Josh Jung disparó un jonrón de dos carreras —su décimo de la temporada— frente al cerrador Davis Bednar en la novena para acercar a os Rangers 6-4.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Leody Taveras de 3-2 con una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Tucupita Marcano de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos