Deportes

Gigantes vence a Mellizos 4-1; Conforto pega jonrón en una primera de 4 carreras

MINNEAPOLIS (AP) — Michael Conforto bateó un jonrón de tres carreras y los primeros bateadores de San Francisco anotaron para que los Gigantes superaran el lunes por 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

San Francisco ha ganado seis de siete encuentros y con marca de 23-24 está a un juego del .50 por primera vez desde que los Gigantes llegaron a estar 5-6 al inicio de la temporada.

Lamonte Wade Jr. recibió un boleto en ocho lanzamientos y Mike Yastrzemski en cinco. J.D. Davis tuvo un doble en el 15mo lanzamiento de Bailey Ober (3-1) para la anotación de la ventaja. Conforto pegó un elevado con una bola rápida y la cuenta 1-0 hacia el bullpen de los visitantes en el jardín izquierdo para llegar a nueve jonrones en la campaña.

Sean Manaea (2-2) ponchó a ocho en 3 2/3 episodios sin recibir anotación relevando al abridor John Brebbia, permitiendo tres imparables y tres boletos. Tristan Beck relevó con corredores en segunda y tercera y provocó el rodado de out de Byron Buxton para terminar la quinta.

Scott Alexander ponchó a los bateadores en la novena y superó una base por bola y un golpe al bateador para su primer salvamento del año.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, Willi Castro de 4-0, Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 2-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos