Deportes

Esta actriz de Rápido y Furioso cree que “Checo” Pérez es mejor conductor que “Toretto”

El piloto mexicano de Fórmula 1, “Checo” Pérez, ha destacado esta temporada en el Mundial de automovilismo, por lo que espera pelear por la cima.

Sergio Pérez es el único mexicano que ha conseguido la pole position
"Checo" Pérez. El mexicano vencería a "Toretto". (Mark Thompson/Getty Images)

“Checo” Pérez es uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1. Incluso, el volante mexicano está peleando por la cima del torneo, aunque su compañero de equipo, Max Vestappen, se mantiene como el favorito para salir campeón.

PUBLICIDAD

Pero el atleta azteca no pierde la fe en poder trascender, por lo que espera cerrar la temporada en lo más alto de la clasificación.

“Checo” quiere repetir victoria en Mónaco

Tras la cancelación del Gran Premio de Emilia-Romaña, Sergio está listo para afrontar el circuito de Mónaco, en donde conseguir una victoria será fundamental.

Recomendados

De hecho, el año anterior, el mexicano triunfó en esta pista, por lo que podría replicar ese acto y seguir sumando unidades.

Es mejor que “Toretto”

Con la película recién estrenada, de “Rápidos y Furiosos 10″, miles de comentarios han surgido en el mundo del automovilismo.

Pero llamaron la atención las palabras de la actriz Michelle Rodríguez, quien comparó la forma de conducir que existe en la película con lo que realizan los pilotos de Fórmula 1.

De hecho, la oriunda de San Antonio, Texas, consideró que el Mundial de automovilismo ha cambiado en los últimos años, pero no deja de ser un certamen emocionante.

“Todo el tipo de conducción que hay en ‘Rápidos y Furiosos’ es todo sobre el corazón, un poco de ingeniería, pero no tienen un McLaren poniéndole seis millones de dólares a un motor; siento que ahora que la Fórmula 1 llegó a Estados Unidos va a sofisticar a los conductores de América”, sentenció.

Incluso, Michelle se dio tiempo para decir quién ganaría en una carrera entre el volante mexicano, “Checo” Pérez, y el personaje interpretado por Vin Diesel, “Toretto”.

“Por ahora creo que ganaría el mexicano, pero sería una carrera muy buena”, comentó la actriz, quien estuvo en México promocionando la décima entrega de la saga.

Tags

Lo Último