Deportes

Rays llegan a 30 triunfos; Lowe produce 5 ante Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Josh Lowe estableció una marca personal con cinco remolcadas, mientras que Drew Rasmussen extendió su racha a 21 episodios sin permitir carreras a los Yanquis, para que los Rays de Tampa Bay mantuvieran su dominio sobre Nueva York, al imponerse el jueves por 8-2.

Lowe disparó un doble de tres carreras ante Ron Marinaccio, para ampliar la ventaja a 4-0 en la sexta entrada. Añadió un jonrón de dos carreras, entre las tres que anotaron lo Rays en el octavo tramo ante Ryan Weber. El tablazo de 435 pies fue su octavo del año.

Tampa Bay ganó el primero de esta serie de cuatro juegos, y ha ganado tres de cuatro compromisos ante los Yanquis. Los Rays poseen el mejor récord de las Grandes Ligas, 30-9, enviando a los Yanquis de regreso al último peldaño, detrás por 9 juegos en la División Este de la Liga Americana.

Recomendados

Rasmussen (4-2) permitió dos imparables y propinó siete ponches, incluyendo tres a Aaron Judge, durante las siete entradas en blanco.

El dominicano Domingo Germán cargó con la derrota. Le anotaron dos carreras —una limpia— y tres imparables en 5 entradas y dos tercios.

Por los Rays el cubano Yandy Díaz bateó de 5-1, con una remolcada; el dominicano Wander Franco bateó de 3-2, Manuel Margot de 4-1 con 2 anotadas, Francisco Mejía, de 3-1, con una anotada; el mexicano Isaac Paredes bateó de 2-1, con una anotada, mientras que el cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena bateo de 3-0.

Por los Yanquis el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1, con 2 remolcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos