Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo desmiente que él tenga problemas matrimoniales

Mediaticamente, han manejado que el futbolista estaría a punto de separarse de su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, pero la pareja sólo publica su amor en las redes

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, madre del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, negó que él tenga problemas matrimoniales con su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez.

Mediáticamente, se ha rumorado que la estrella del fútbol y Rodríguez no están en su relación, debido a las presuntas infidelidades de él. Incluso, aseveran que están a punto de divorciarse. Sin embargo, la mamá del deportista aseguró que son “mentiras”.

“Todo son mentiras. Todas las parejas discuten, pero lo que está escrito es mentira”, dijo la señora Aveiro al ser consultada por periodistas en la inauguración de una tienda en Madeira, reseñó el portal The Mirror.

Recomendados

La relación de Georgina Rodríguez y su suegra ha sido puesta en duda en más de una ocasión, y es que rumores apuntan a que las dos no se llevan nada bien.

El referido medio indicó que la madre de Cristiano Ronaldo lo ha visitado a él y su esposa Arabia Saudita, donde se encuentran, ya que ahora forma parte del Al-Nassr saudí por el que firmó un contrato de 173 millones de libras esterlinas al año.

Este mismo portal hizo referencia a lo expuesto por el programa de televisión Socialite que afirmaba que el futbolista estaba “harto” de Georgina.

“Salud por el amor”

Haciendo frente a los rumores de prensa, Cristiano Ronaldo publicó el pasado 30 de abril una foto de él y Georgina, brindando “por al amor”. En la imagen, ambos unían sus copas y se daban un beso en la boca.

“Salud por el amor”, escribió él junto a la imagen.

El 8 de abril, Georgina Rodríguez también publicó una foto de los dos besándose y compartiendo en familia con sus hijos. La familia se ve muy amena, divirtiéndose con todo en un yate.

En marzo pasado, sonó fuerte el rumor de infidelidad, luego de que la influencer venezolana Georgilaya asegurara que tuvo sexo con el delantero.

“Mi vida cambió para siempre. Soy creadora de contenido para adultos, mi esposo ha estado conmigo, el hecho de entrar a la habitación, tener relaciones con Ronaldo y ocultarlo, es sentimiento de culpa”, aseguró Georgilaya en ese entonces.

La modelo chilena Daniella Chávez hizo lo mismo.

Portavoces de Cristiano Ronaldo negaron las supuestas infidelidades. Después de eso, la pareja no ha dejado de compartir, algo que han dejado claro en sus redessociales, donde difunden sus viajes y salidas juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos