Deportes

Conoce el ritual mágico que hace LeBron James antes de cada partido

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, ha sido señalado en redes sociales, por hacer un ritual satánico antes de sus partidos.

LeBron James NBA
LeBron James. El jugador hace su ritual antes de cada partido.

Los Lakers de Los Ángeles van arriba en las Semifinales de la Conferencia Oeste, en donde se están enfrentando a los Warriors de Golden State, por marcador de 3-2.

PUBLICIDAD

LeBron James está viviendo un duelo especial, luego de que se está midiendo a uno de sus rivales más importantes de la NBA, Stephen Curry.

LeBron James y sus rituales mágicos que hace en cada partido

Por tal motivo, sería especial para “El Rey” llevarse la victoria, aunque también estaría en la disputa por el título, el cual representaría el quinto en su historial.

Recomendados

El jugador de los Lakers está en una constante disputa ante Michael Jordan, ya que muchos expertos de la NBA consideran que ya lo superó.

En las últimas horas, un video publicado en TikTok hizo que James se hiciera viral, al explicar uno de los rituales que tiene, previo a iniciar cada partido.

Algunos usuarios de redes consideraron que LeBron realiza un ritual satánico, con el que hace una invocación para que todo salga bien en cada encuentro.

El ritual que hacía era cuando fue parte de los Cavaliers, en el que realizaba el sello de las manos de Mason, así como el símbolo de satanás, que es hacer tres seis con ademanes.

El jugador fue señalado en redes

Después realiza la liberación pectoral de Baphomet; incluso, hace la exsufulación, la cual es utilizada en magia obscura.

Por último cierra todo aventando energía, lo que podría ser un conjuro total muy utilizado en el mundo de la brujería.

Además, suele aventar polvos de talco al aire, un acto más por el que fue señalado de realizar conjuros mágicos.

Todo el mundo cree que sopla polvo de tiza por el aire, pero realmente es una distracción de lo que realmente. Lo que hace es un conjuro de alto nivel, un hechizo, un encantamiento de este brujo Illuminati en el que está invocando a los demonios. Está llamando a los demonios antes de los partidos. Así de simple”, comentó Sheila Zilinsky, una evangelista con cientos de miles de seguidores en su canal de YouTube.

Tags

Lo Último