Deportes

MLS: Struber no sigue como técnico de los Red Bulls

ARCHIVO - El técnico Gerhard Struber de los New York Red Bulls durante una rueda de prensa tras el partido de la MLS contra Minnesota United, el sábado 11 de marzo de 2023, en St. Paul. (AP Foto/Bruce Kluckhohn) AP (Bruce Kluckhohn/AP)

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Gerhard Struber no seguirá como técnico de los New York Red Bulls, hundidos en el fondo de la Conferencia Este de la MLS.

PUBLICIDAD

Los Red Bulls anunciaron el lunes que la salida del entrenador austriaco fue de mutuo acuerdo y que su auxiliar Bernd Eibler también se desvinculó. Troy Lesesne tomará las riendas hasta el final de la temporada y se convirtió en el 19no técnico del club en 28 temporadas.

Se trata del primer cambio de entrenador en la liga estadounidense desde que la temporada arrancó en febrero.

Recomendados

Nueva York, que ha ganado el título de la MLS, marcha 15to en el Este. Suman nueve puntos tras 11 partidos, con apenas una victoria.

Struber fue contratado en octubre de 2020 tras 11 meses como técnico del Barnsley en la segunda división de Inglaterra. Dirigió a los Red Bulls en algo más de temporadas. El equipo fue eliminado en la primera ronda de los playoffs en cada una de sus temporadas completas, ante Filadelfia en 2021 y contra Cincinnati el año pasado.

Tags

Lo Último