Deportes

Miller y Topa guían a Marineros a triunfo sobre Astros

SEATTLE (AP) — Bryce Miller permitió dos hits en seis entradas en blanco para su primera victoria en Grandes Ligas, Justin Topa salió adelante de un sencillo al abrir la novena entrada en su primer salvamento en Grandes Ligas y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 3-1 a los Astros de Houston para llevarse dos de tres encuentro de la serie ante los campeones de la Serie Mundial.

El primera base José Abreu cometió un error que costó una carrera en una tercera entrada de dos anotaciones y Matt Gage cometió un balk con casa llena cuando entró de relevo en el quinto inning.

Limitados a cinco sencillos y un doble, los campeones de la Serie Mundial perdieron por cuarta vez en cinco juegos. Los Astros han perdido tres series seguidas y tienen marca de 17-17.

Recomendados

Julio Rodríguez, en una racha de 18-1, conectó su sexto jonrón de la temporada para los Marineros, que han ganado seis de siete compromisos.

Una semana después de convertirse en el tercer pelotero en la historia de Grandes Ligas en ponchar a 10 sin otorgar bases por bolas en su debut, Miller (1-0), de 24 años, ponchó a cinco, dio un pasaporte y limitó a los Astros a dos sencillos en seis entradas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada, Yordan Álvarez de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos