Deportes

Jonrón de Meneses en la 9na da victoria a Nacionales

PHOENIX (AP) — Los Nacionales de Washington montaron un rally en la novena entrada para tomar la ventaja por segundo partido seguido. Esta vez terminó en euforia en lugar de angustia.

El mexicano Joey Meneses conectó cuadrangular de tres carreras en la novena frente al dominicano Miguel Castro y produjo cuatro carreras, impulsando a los Nacionales de Washington a una victoria 9-8 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Los Nacionales remontaron una desventaja de cuatro carreras para tomar la delantera en la novena entrada el sábado por la noche, sólo para perder 8-7 cuando los Diamondbacks respondieron en la parte baja.

Recomendados

Arizona tomó la delantera 8-6 en el noveno episodio el domingo gracias a los dos jonrones del cubano Lourdes Gurriel Jr. y sus cuatro carreras impulsadas.

Luis Garcia abrió la novena con un doble frente a Castro (1-1) y el venezolano Keibert Ruiz le siguió con un sencillo. Meneses castigó rápido a Castro y mandó un lanzamiento a las gradas del jardín izquierdo para darle la ventaja a los Nacionales.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (2-1) no permitió hombres en base en una entrada y un tercio y Hunter Harvey laboró tras una base en la novena, para su primer salvamento desde 2019 en Double-A Bowie, para evitar la primera barrida de Arizona sobre Nacionales desde 2009.

Por Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-1 con una carrera anotada y una producida e Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada.

Por Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos