Deportes

Suns doblegan 129-124 a Clippers y se van arriba 2-1

LOS ÁNGELES (AP) — Como Kevin Durant jalaba la marca de los defensores, Devin Booker encontraba la vía libre y no paraba de encesar.

Booker logró 45 puntos, Durant 28 y los Suns de Phoenix doblegaron el jueves en la noche 129-124 a los Clippers de Los Ángeles —que no tuvieron a Kawhi Leonard— para irse arriba 2-1 en la serie de postemporada de la Conferencia Oeste.

“Él impuso la tónica, llegaba al aro, hacía jugadas para los demás, simplemente controló el encuentro”, dijo Durant en referencia a Booker. “Vamos a necesitar que continúe haciéndolo para seguir avanzando", apuntó.

Recomendados

Leonard estuvo en la banca debido a un esguince en la rodilla derecha, la misma lesión que ha marginado a su compañero astro Paul George desde el 21 de marzo.

Leonard se lesionó en el Primer Partido, jugó lastimado el Segundo Encuentro y después ya no mejoró su rodilla.

“Se trata de esos partidos con jugarreta, en los que se piensa que porque un equipo no contará con un jugador importante uno suelta un poco el pie en el acelerador”, dijo Booker.

“Se aplicaron esta noche. Todo el equipo estuvo preparado y no aflojamos”, agregó.

Norman Powell fue el mejor ofensivo de los Clippers: anotó la cifra más alta de su carrera en playoffs, 42 puntos, al acertar 15 de 23 lanzamientos. Russell Westbrook aportó 30 unidades y 11 asistencias.

Ambos equipos disputan el sábado el Cuarto Juego en Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos