Deportes

Smyly pierde juego perfecto en la 8va entrada

CHICAGO (AP) — Drew Smyly perdió el juego perfecto en la octava entrada después de chocar con su receptor mientras intentaba fildear un rodado flojo que terminó siendo un sencillo al cuadro y los Cachorros de Chicago aplastaron el viernes 13-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Nico Hoerner detonó un jonrón de tres carreras como parte de sus cuatro imparables y cuatro anotaciones impulsadas y Chicago ganó por quinta ocasión en los últimos seis partidos. Cody Bellinger se voló la barda por segundo día consecutivo y tercera ocasión esta campaña ante su exequipo. Trey Mancini y Patrick Wisdom también dispararon jonrones.

Smyly (2-1) ponchó a 10 y no regaló boletos en siete innings y dos tercios. Realizó 103 lanzamientos, de los cuales 68 fueron para strikes.

Recomendados

El venezolano David Peralta fue el único corredor de los Dodgers ante Smyly, luego de abrir la octava entrada con un flojo rodado entre el montículo y la tercera base. Smyly y Yan Gomes fueron en busca de la esférica, pero el receptor chocó contra el lanzador mientras el zurdo recogía la pelota.

Luego de una visita del manager David Ross y el doctor del equipo, Smyly permaneció en el partido y retiró al cubano Miguel Vargas con elevado a la antesala y ponchó a James Outman antes de abandonar el encuentro.

Jeremiah Estrada finalizó la blanqueada de un hit para Chicago.

Los Dodgers perdieron por cuarta ocasión en seis partidos. El mexicano Julio Urías (3-2) permitió cinco anotaciones y siete imparables en tres innings y un tercio después de caer ante los Cachorros en su apertura previa.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el venezolano Peralta de 1-1. El cubano Miguel Vargas de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos