Deportes

Rockies superan a Filis y ponen fin a racha de 8 derrotas

FILADELFIA (AP) — Ryan Feltner lanzó 5 2/3 entradas sin recibir anotación, C.J. Cron conectó un jonrón y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas con la victoria por 5-0 el jueves ante los Filis de Filadelfia.

Justin Lawrence ponchó a cuatro en 2 1/3 fuertes entradas y Pierce Johnson lanzó en la novena para completar la blanqueada.

Mike Moustakas bateó un doble remolcador por los Rockies, que se recuperaron tras ser barridos en la serie en casa ante los Piratas. Pittsburgh superó por 33-9 a los Rockies con 43 hits.

Recomendados

Los Rockies no tuvieron el mismo problema ante los campeones defensores de la Liga Nacional.

Trea Turner conectó un doble por los Filis, que terminaron con seis hits. Filadelfia ha perdido tres de seis encuentros.

Feltner (1-2) permitió tres hits y sólo dos peloteros de los Filis alcanzaron segunda frente a él. El control había sido un problema para el derecho de 26 años, con 11 boletos en 13 1/3 entradas antes de este encuentro. Pero en esta ocasión sólo tuvo tres bases por bola con seis ponches. Además había permitido 13 carreras.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con una empujada, Yonathan Daza de 3-1 con una anotada, Ezequiel Tovar de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos