Deportes

Donaldson seguirá en la lista de lesionados de los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — El tercera base de los Yanquis Josh Donaldson se mantendrá en la lista de lesionados con una tensión en el tendón de la corva derecho tras sentir una dolencia durante su asignación de rehabilitación en las ligas menores.

El exJugador Más Valioso de la Liga Americana se lesionó durante el sexto duelo de la campaña de Nueva York el 5 de abril al correr entre el home y primera en un elevado. Terminó 1 de 3 en su primer duelo el martes con el Somerset de la Doble-A y sintió una tensión.

“Le realizaron una resonancia y tiene una tensión de primer grado entonces seguramente estará fuera otro par de semanas”, aseguró el mánager Aaron Boone antes del primer juego de la serie ante Toronto. “Está bastante bien, pero hay algo ahí".

Recomendados

Elegido tres veces al Juego de Estrellas, Donaldson, de 37 años, tiene marca de 2 de 16 (.125) con los Yanquis este año. Llegó al equipo proveniente de Minnesota en marzo del 2022 y tiene un salario de 21 millones de dólares en la última campaña de su acuerdo de cuatro años y 92 millones que acordó con los Mellizos.

Donaldson fue elegido MVP con Toronto en 2015.

Donaldson se encuentra entre una docena de lesionados de los Yanquis, junto al bateador designado Giancarlo Stanton (tensión en el tendón de la corva izquierdo), el jardinero Harrison Bader (tensión en el oblicuo izquierdo), el abridor Carlos Rodón (tensión en el antebrazo izquierdo), Luis Severino (tensión en el músculo lateral derecho) y Frankie Montas (operación en el hombro derecho).

Tags

Lo Último


Te recomendamos