Deportes

Con grand slam de Outman, Dodgers superan a Cachorros

CHICAGO (AP) — James Outman conectó un grand slam para desempatar el juego en la novena entrada con su segundo jonrón del partido y los Dodgers de Los Ángeles calmaron a los Cachorros de Chicago con el triunfo pot 6-2 el jueves.

Max Muncy también se voló la barda con los golpeados Dodgers, que habían perdido tres de cuatro encuentros. El venezolano David Peralta y el cubano Miguel Vargas tuvieron dos hits cada uno.

Fue el primer grand slam y duelo de varias jonrones para Outman. El novato también le sacó a un out a un corredor en el plato.

Recomendados

Chicago venía de ganar un máximo de temporada de cuatro duelos seguidos. Cody Bellinger bateó un cuadrangular ante su exequipo por segunda ocasión en la campaña, pero Michael Fulmer (0-2) batalló con su posición en la novena.

Caleb Ferguson (1-0) lanzó una entrada sin recibir anotación para el triunfo.

El mexicano Javier Assad lanzó tres entradas de dos carreras en su primera apertura con Chicago esta temporada. Assad fue llamado de Iowa de la Triple-A después de que el derecho Jameson Taillon ingresó en la lista de lesionados de 15 días con una tensión en la ingle izquierda.

Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-2 con una anotada. El cubano Miguel Vargas de 4-2 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos