Deportes

Todo lo que se sabe sobre la llegada de Conor McGregor a WWE

La fusión entre UFC y WWE abre la puerta al peleador irlandés, Conor McGregor, para presentarse en un evento de lucha libre.

Conor.

Conor McGregor ha sido un rumor que ha rodeado a WWE desde hace varios años, pero ahora con la fusión entre UFC y la compañía de Vince McMahon, las puertas se han abierto más.

Cuando recién se dio a conocer la nueva empresa que formarían, Endeavor, el irlandés mostró su satisfacción en redes sociales.

Todo lo que se sabe sobre la llegada de McGregor a WWE

El legendario peleador posteó una imagen en la que se le veía con cinturones de ambas compañías, situación que aumentó las especulaciones de su arribo.

Recomendados

Recordemos que una leyenda de UFC ya probó suerte en WWE, pues Ronda Rousey es parte del roster desde hace varios años, así como Brock Lesnar.

Incluso, la atleta ya sabe lo que es salir campeona de la empresa de Vince McMahon, por lo que la llegada de McGregor sería un novedad.

Incluso, hay luchadores que se empezaron a saborear el arribo del irlandés, como Dolph Ziggler, uno de los villanos más destacados de los últimos tiempos.

Aunque no ha estado en las últimas tres Wrestlemanias, el luchador quiere ser el hombre que le dé la bienvenida a Conor, por lo que espera enfrentarlo en la edición 40 del magno evento, el cual se desarrollará en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Dolph Ziggler quiere ser rival de McGregor

En una entrevista con el portal de entretenimiento deportivo, “TMZ”, Ziggler aseguró que sería un buen rival para el artemarcialista.

Incluso, Dolph propuso que se enfrenten en tres disciplinas; artes marciales mixtas, boxeo y lucha libre, para que la afición tenga un espectáculo inigualable.

Sí, WWE y UFC, y él nos llamó un par de veces, así que lo aprecio, y puedo ir un poco, así que aún lo haría. Conviértalo en un mejor de tres, octágono, combate de boxeo, lucha libre, lucha, WWE. Luego prepara todo para el mejor de tres en WrestleMania. Quiero decir, ahí es donde está el dinero, pero no todos pueden ir y respaldarlo, pero algunos de nosotros podemos”, relató.

McGregor volverá al encordado para medirse a Michael Chandler, luego de un largo periodo de recuperación, tras lesionarse el peroné en su última contienda en UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos