Los Toros de Chicago sorprendieron a propios y extraños, luego de remontar el duelo de visita ante los Raptors de Toronto por 105-109.
Sin embargo, el MVP del equipo no se encontró en la duela, sino en las gradas, ya que la hija de DeMar DeRozan fue pieza fundamental.
Hija de DeMar DeRozan encendió la duela
Y es que, la pequeña causó sorpresa gritando desde la tribuna, pero su manera de hacerlo fue tan peculiar que causó la distracción de algunos jugadores de Toronto, mientras ejecutaban tiros libres.
El eco de su voz retumbó en la Scotiabank Arena. Incluso, eran tan estruendosos que la transmisión de televisión los captó.
Los gritos fueron la estrategia perfecta para que los Toros salieran triunfantes, pues los Raptors perdieron la eficacia que habían acumulado en sus últimos duelos.
demar derozan’s daughter screamed every time the raptors were at the free throw line
— Molly Morrison (@mollyhannahm) April 13, 2023
the raptors missed 18 free throws
the bulls won by 4
everybody say hello to your 2023 play-in MVP
pic.twitter.com/jZ9hPdOP0g
Lo curioso fue que la cuenta de Twitter de Chicago la nombró la MVP del encuentro, al considerarla una parte esencial de la victoria.
En total, según datos arrojados por los Toros, la pequeña gritó en 36 ocasiones, aunque eso sí, la aficion estuvo dividida con sus ecos, ya que no a todos les agradó que estuviera así en la tribuna.
La pequeña fue MVP
“Si lo hace un fan lo terminan echando del pabellón por pesado, pero como es la hija de DeRozan no pasa nada”, sentenció un fan en redes sociales.
Los Bulls cosecharon su única victoria de la temporada ante los Raptor, ya que han caído en las últimos encuentros, por lo que este triunfo es fundamental para su camino en la camapaña.
La salvadora de los Chicago Bulls anoche:
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) April 13, 2023
El grito que escucháis es de Diar DeRozan, hija de DeMar DeRozan. Gritó en todos y cada uno de los 36 tiros libres que lanzaron anoche los Toronto Raptots, y funcionó: solo anotaron 18, su peor marca esta temporada
The Real MVP 🏆 pic.twitter.com/2NOysVHqCS
El máximo anotador del encuentro fue Zach LaVine, quien logró 39 unidades, mientras que su compañero, Nikola Vucevic, anotó un doble-doble con 14 puntos y 13 rebotes.
Por su parte, DeMar DeRozan acumuló 23 unidades, en las que su hija no dejó de alentarlo en todo momento.