Deportes

Así lucía Rey Mysterio en sus primeros años como luchador

El luchador mexicano, Rey Mysterio, es considerado uno de los pilares de la lucha latina en Estados Unidos.

Así lucía la leyenda de WWE en sus primeros años.

Rey Mysterio se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la lucha libre mexicana, poniéndose a la altura de grandes leyendas del pancracio azteca, como El Santo, Blue Demon, entre otros.

Hace algunos días, “El amo del 619″ celebró su inducción al Salón de la Fama de WWE, tras más de 20 años siendo parte de la empresa.

Posicionarse en la compañía estadounidense no fue una tarea sencilla, ya que tuvo que pelear con atletas que le doblaban la altura.

Pero eso no fue impedimento para demostrar su talento en el cuadrilátero; al contrario, Mysterio demostró que no hay obstáculos que puedan frenar los sueños de un luchador.

Así lucía Rey Mysterio en sus primeros años como luchador

Rey rompió con todos los estereotipos posibles, dio cátedra, dejando en claro que la calidad de los luchadores mexicanos está a la altura de cualquiera.

En 2006 llegó su gran noche, pues consiguió el título World Heavyweight Championship, el cual lo instauró en la cima de la empresa, a varios meses de ver partir del mundo terrenal a su amigo, Eddie Guerrero.

Ese campeonato significó mucho para el originario de San Diego, California, puesto que demostró que los estetas de tamaño pequeño podían ser referentes en la compañía.

Por tal motivo, WWE decidió inducirlo al Salón de la Fama, como un premio a la trayectoria que ha formado en la empresa, siendo un referente para los luchadores latinos que sueñan con llegar a esta industria.

Rey lleva más de 20 años en WWE

Los primeros pasos de Rey en los encordados fueron cuando tenía 14 años, en una pequeña arena de Tijuana, Baja California.

Así lucía la leyenda de WWE en sus primeros años.

Su primer nombre fue “Lagartija Verde”, pero nunca reveló que era menor de edad, ya que eso hubiera sido un impedimento para subirse al cuadrilátero.

Tiempo después su tío decidió heredarle el nombre que poseía, por lo que pasó a ocupar el personaje de Rey Mysterio Jr., el cual lo llevaría a lo más alto en la lucha libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos