Deportes

Rays pegan 3 jonrones en la 9na y derrotan a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Luke Raley, Josh Lowe y el cubano Yandy Díaz batearon sendos vuelacercas por los Rays de Tampa Bay, que remontaron así para derrotar el martes 10-6 a los Nacionales de Washington.

Raley disparó su tercer cuadrangular en dos noches, un lineazo por todo el jardín izquierdo, en el comienzo del noveno episodio ante el cerrador Kyle Finnegan (0-1), para empatar la pizarra 6-6.

Lowe siguió con un tablazo solitario que depositó la esférica en el segundo piso del graderío entre el jardín derecho y el central. Con dos a bordo y un out, Díaz coronó el ataque mediante un jonrón de tres vueltas entre el bosque izquierdo y el central.

Recomendados

El dominicano José Siri desapareció también la pelota, mientras que el mexicano Randy Arozarena sumó dos dobles productores por Tampa Bay, que mejoró a un registro a 5-0 y extendió lo que es ya el mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Ryan Thompson (1-0) lanzó un inning para llevarse el triunfo.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con tres anotadas y tres producidas. El mexicano Arozarena de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-0 con una empujada, Siri de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Nacionales, Joey Meneses de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada, Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos