Deportes

McCormick, Tucker y Peña conectan jonrones; Astros ganan

HOUSTON (AP) — Chas McCormick, Kyle Tucker y Jeremy Peña dispararon sendos jonrones y se combinaron para producir seis carreras por los Astros de Houston, que cortaron una racha de tres derrotas al doblegar el miércoles 8-2 a los Tigres de Detroit.

McCormick bateó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio ante el venezolano Eduardo Rodríguez (0-2) y añadió un doblete en el cuarto acto.

Tucker conectó jonrón por segundo duelo consecutivo, sin hombres en base en la cuarta entrada, para evitar que los Astros sufrieran una barrida en la serie de tres juegos. Añadió un doblete remolcador en un séptimo capítulo en que Houston anotó dos veces para hacer más cómoda su ventaja.

Recomendados

El dominicano Peña, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado, pegó un cuadrangular de dos carreras ante Tyler Alexander. Fue su primer palo de cuatro esquinas en la cuarta entrada.

Su garrotazo con dos outs en el octavo inning colocó la pizarra 8-2.

El dominicano Cristian Javier (1-0) aceptó cinco hits y una carrera en seis innings, durante los que recetó cinco ponches, para agenciarse la victoria.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Astros, el dominicano Peña de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-1 con una remolcada, José Abreu de 4-1. El mexicano César Salazar de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos